Cargando...

SERVICIOS

En Dos Setenta, agencia de marketing online, construimos estrategias integrando SEO, SEM, SMM, Diseño y Desarrollo web. ¡Hacemos que tus clientes sientan!

ESTRATEGIA DIGITAL

Sabemos qué hacer por ti en el mundo digital.

Asignamos un COMMUNITY MANAGER que se encargará de realizar una estrategia digital que se ajuste a las necesidades de tu negocio. Establecemos objetivos y realizamos informes de resultados.

BRAND CONTENT

El tiempo en que era suficiente publicar contenido de otros ya terminó.

Ahora es necesario generar contenido propio en diferentes formatos (texto, imagen o video) para subirlo a nuestro BLOG y utilizar de altavoz las redes sociales para generar visitas.

DISEÑO

Realizamos estrategias integrales.

Es imprescindible que las comunicaciones de una empresa desde el logo, web, blog, redes sociales o cualquier acción que realicemos mantengan una coherencia visual acorde a los valores de la marca.


SEO

Trabajaremos en el posicionamiento orgánico de tu web para conseguir aparecer en los primeros resultados de los buscadores más importantes.

Monitorización

Disponemos de nuestra propia herramienta de monitorización para saber qué pasa en la red en tiempo real en beneficio de nuestros clientes.

Atención al cliente

La atención al cliente es una de las claves de una buena gestión en redes sociales. Rápida respuesta y gestión de posibles crisis.