Atención al cliente: Lun – Vie 10:00-13:00

Posicionamiento en Buscadores

El posicionamiento en buscadores es un trabajo técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

paid-search-marketing

A mediados de 2016 el tráfico desde dispositivos móviles ya superaba a las visitas desde ordenadores. Esta es la causa de la última actualización de Google denominada “Mobile Index First”.

No olvidemos que Google lo que quiere es que encuentres lo que los usuarios buscan y que tengan una buena experiencia.

La velocidad, la carga del código, la experiencia de usuario y la legibilidad y calidad de nuestro contenido ahora son donde debemos poner el foco para posicionarnos correctamente.

Análisis del mercado 100%
Optimización de velocidad 100%
Transformación digital 100%
Generación de contenido 100%

Estamos en la era de la transformación digital. Cualquier empresa debe de tener una estrategia en buscadores conciliada con otras, como el email marketing, redes sociales, etc;

No pierdas el tiempo leyendo cientos de artículos. Consulta a los mejores.

Llevamos a cabo investigaciones con herramientas especializadas de SEO para encontrar las frases clave que generan el mayor número de búsquedas, y también para analizar a tus competidores.

Nos comprometemos a aumentar tus visitas un 30% en tres meses.

Antes de ponernos a trabajar analizamos muy bien al cliente, mercado, público objetivo y su flujo de venta. Tras optimizar el proceso de venta ya estamos preparados para recibir más visitas.

Desarrollar la autoridad de la marca no solo es importante para el SEO; es importante también para convertir clientes potenciales. Es por eso que comenzaremos creando contenido que resuelva preguntas frecuentes.

Wordpress
Prestashop
Shopify
Drupal

Clientes & Testimonios

Track Results Instantly.

Hoy en día tenemos que trabajar en equipo con nuestros clientes. El posicionamiento afecta a muchas tareas desempeñadas en el seno de cualquier organización. Por eso llevamos la parte más técnica pero también damos formación in company.

Análisis Seo Gratis Cuéntanos tu proyecto

Precios

Su punto de contacto es un profesional de SEO capacitado y certificado con un historial comprobado en la gestión exitosa de campañas de SEO.

Basic Plan

5 Analytics Campaigns
$ 24 mo
  • In-depth Site Analysis
  • Keyword Research
  • Content Duplicacy Check
  • Content Optimization

Market Leader

20 Analytics Campaigns
$ 78 mo
  • In-depth Site Analysis
  • Keyword Research
  • Content Duplicacy Check
  • Content Optimization

Enterprise

90 Analytics Campaigns
$ 90 mo
  • In-depth Site Analysis
  • Keyword Research
  • Content Duplicacy Check
  • Content Optimization

¿Para quien es esto?

What is better, SEO or Google Adwords?

El SEO es un proceso que requiere más tiempo, más horas de trabajo para lograr los resultados y son más permanentes que los anuncios pagos. Por otro lado, la ventaja de la publicidad de Google es una ubicación rápida en el primer lugar omitiendo la competencia, pero el anuncio está activo mientras tiene suficientes fondos.

¿Por qué el SEO es importante para las empresas?

SEO es uno de los términos más incomprendidos y mal interpretados en el mundo del marketing. La caracterización injusta de SEO como una especie de alquimia en la última década ha hecho que muchos empresarios, de lo contrario expertos, devalúen su importancia como parte de un plan de marketing bueno y sólido para las pequeñas, medianas e incluso grandes empresas.