Atención al cliente: Lun – Vie 10:00-13:00

¡Únete al equipo Dos Setenta!

¡Descubre nuestra filosofía de trabajo!

Nuestra visión es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y llegar a ser una agencia mediana con 30 personas entre programadores, diseñadores, periodistas, analistas y growthhackers. Queremos ser líderes en innovación tecnológica, y que esto nos permita no solo seguir siendo una empresa líder, sino adaptarnos rápidamente a cualquier cambio que pueda haber en el plano tecnológico.

Siempre buscando talento

Cuidamos a nuestra gente. Trabajamos duro, pero nuestra filosofía pasa por crear un entorno de trabajo atractivo para nuestro equipo, donde podamos crecer, debatir ideas, impulsar la creatividad del equipo y disfrutar al máximo de nuestra vida y nuestro trabajo. 

No creemos en un trabajo en el que se trabaje sin motivación y sin compañerismo, por eso nos esforzamos día tras día por conseguir que sea una segunda casa, trabajando codo con codo con nuestra segunda familia.

¿Eres tú una persona 270?

Nuestro equipo de Dos Setenta lo conforma gente comprometida. Esto es lo más importante. Si es así, y te encaja todo lo demás… ¡aplica YA!

Perfiles multidisciplinares
Con ganas de demostrar lo que valen
Personas creativas
Metódicas, analíticas, que se sientan cómodas trabajando en equipo
Autodidactas y con ganas de desarrollar su trabajo libremente.

Envíanos tu CV

Adjuntar CV

Y como creemos que la manera de conseguir que nos crean es ser transparentes, aquí puedes leer testimonios de antiguos compañeros:

Testimonios

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR