Atención al cliente: Lun – Vie 10:00-13:00

Video Marketing

Según el último estudio de eMarketer sobre la inversión publicitaria en social vídeo crecerá un 44% en 2021

¿Qué dicen de nosotros?


Que vídeos producimos

Déjate asesorar por profesionales.

Vídeos Promocionales

Spot y Publicidad

Vídeos del producto

Vídeos para la web

Beneficios del vídeo marketing

CONTRIBUYEN AL SEO

Como los vídeos captan la atención -aumentando el tiempo de permanencia en nuestra página- y se comparten, benefician al posicionamiento natural. En concreto, tienen 50 veces más posibilidades de aparecer en la primera página de Google que cualquier otro contenido (según Forrester Research). Un usuario puede pasar 5 minutos consumiendo vídeos en el site de una marca desde su tablet (es el dispositivo donde más se consumen) y tres minutos en smartphone.

YA COMPITEN CON LA TELEVISIÓN

Seguro que has notado que tú mismo -o mucha gente que conoces- ve cada vez menos la televisión para consumir series y contenido online. Pues esta percepción ya tiene cifras. El 42% de los usuarios de vídeo online admite que ve menos la televisión que antes. Además, el prime time de ambos contenidos audiovisuales coinciden -de 14:30 a 15:30 horas y de 22:00 a 23:00 horas-, lo que augura que esta tendencia se acabará convirtiendo en una competencia real.

SON FÁCILES DE CONSUMIR

Consumir vídeo no requiere ningún tipo de esfuerzo por parte del usuario (que reconozcámoslo, es algo vago por naturaleza). Sólo pulsar play y mirar. El contenido audiovisual es infinitamente más entretenido que leer un texto y atrae la atención del usuario por mucho más tiempo.

Algunos Casos de Éxito

Corporativo

Animación

Con Croma

Lanzamiento de Producto

Háblanos de tu proyecto

Permítanos ayudarlo a crecer trabajando con pasión

¿Qué servicios te interesan?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR