Atención al cliente: Lun – Vie 10:00-13:00

¿Necesitas impulsar tu tienda online?

Nos sentimos muy orgullosos de la calificación que nos dan nuestros clientes en Google públicamente como agencia ecommerce. Humildad, escucha activa, formación constante, planificación, compromiso, disciplina, integración con nuestros clientes y muchas transparencia es lo que nos permite ayudar a nuestros clientes a crecer y a generar más ventas con una mejora constante de tu tienda online


¿A qué problemas se enfrentan las tiendas online?

  • Es difícil y muy costoso tener todos los perfiles que requiere tener un e-commerce para que funcione bien. 
  • Invierten dinero en redes sociales o google sin saber bien cual es el retorno.
  • Tienen dificultad para generar contendido que llame la atención.
  • A nivel técnico les cuesta mucho mejorar la experiencia de usuario.

Somos expertos en Amazon y en los principales CMS

ecommerce-experts-cms-amazon

La solución

  • Tenemos todos los perfiles que necesitas para impulsar tu ecommerce: Programador, Diseñadora UX, Consultor/gestor ecommerce, y especialistas en publicidad online y en audiovisuales para generar contenido. 
  • La escucha activa y estudiar a la competencia es lo que nos permite hacer una estrategia y planificar bien, claves para el éxito de cualquier iniciativa.
  • El consultor e-commerce te acompaña mes a mes midiendo, implementando, probando y en definitiva mejorando tu tienda online con el objetivo principal de a través de la experiencia de usuario mejorar el porcentaje de conversión. 
  • Nos integramos como una pata más de tu departamento de marketing. El consultor es el que coordina al resto de perfiles para ir implementando todas las mejoras aprobadas por el cliente.
la-razon

No te pierdas el reportaje realizado por LA RAZÓN a uno de nuestros clientes. En el artículo cuentan la historia de como tuvieron que cerrar su tienda cuando el estado de alarma. Lo que ocurrió después no podían ni imaginarlo.

Leer noticia completa

¿Por qué es importante contar con una agencia ecommerce que te ayude a impulsar tu tienda online?

Optimización Hosting

Toda tienda ecommerce necesita un hosting optimizado para conseguir una buena velocidad de carga en sus páginas y un proceso de pago sencillo y eficaz. La velocidad de tu ecommerce es determinante en las conversiones y en el posicionamiento. Influyen muchas cosas pero el hosting es una de ellas.

Optimización CMS

El CMS también se puede optimizar. Código o funcionalidades sobrantes,  imágenes en formatos de última generación, carga progresiva del contenido. Estas son solo algunas de las cosas que afectan a la velocidad y por tanto a la conversión de tu ecommerce. Necesitas de programadores expertos para realizar este trabajo.

Experiencia de usuario

Obviando la velocidad aquí se trata de mejorar la experiencia de todo el proceso de venta. Pero va mucho más allá. Se trata de relacionar bien el contenido para aumentar el carrito medio y hacer que los que nos compran vuelvan porque nuestra experiencia es satisfactoria y rápida. Esto incluye hasta los proveedores de envío. ¡La experiencia de usuario lo es todo! desde que ven un producto hasta que les llegan a casa y hasta la posible devolución.

¿Quieres que tu tienda de ese impulso que necesitas?

Estás a un email de que un equipo de expertos te asesore sin compromiso. No esperes más.

Quiero más información

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Gestión de redes sociales

Hacemos un estudio de negocios similares al tuyo en todo el mundo para ver las mejores prácticas a nivel identidad corporativa y contenido. Realizamos visitas mensuales para generar un contenido creativo que llame la atención. Llevamos tus redes sociales para que te despreocupes.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento orgánico también es importante para ser encontrados justo cuando nuestros posibles clientes. Somos agencia partner de Google. Sabemos lo que hay que hacer y como hay que hacerlo.

Paid Media

El posicionamiento orgánico es importante pero la oportunidad que nos da la publicidad digital de encontrar audiencias similares a nuestros clientes es algo que hay que aprovechar. Las opciones de publicidad son ilimitadas, lo importante es medir bien para saber lo que funciona y lo que no.

10 Años de experiencia

Un empresa con propósito

  • Una empresa enfocada en las personas. En nuestro equipo, en nuestros clientes y en los usuarios.

  • Nuestro propósito es crear un ecosistema en el que podamos ser felices y hacer felices a nuestros clientes a través de su ventas.

  • Empresa reconocida socialmente responsable por la fundación Ongkasak.com por nuestra aportación gratuita en el mantenimiento de su página web y por la ayuda en diferentes eventos.

Nuestros valores

  • Mejora continua: Nuestra forma de trabajar esta basado en el método Kaizen. Este consiste en que todo se puede mejorar.

  • Humildad: No nos oirás decir que somos los mejores. Lo que si podemos decir es que trabajaremos para dar lo mejor de nosotros.

  • Transparencia: Recibirás informes mensuales de resultados y de tiempos utilizados por tarea y proyecto.

  • Trabajo en equipo: Sabemos que la única manera de desarrollar una estrategia con éxito es integrarnos como una pata más de la empresas con las que trabajamos.

Preguntas frecuentes

Que implica mandaros un email

No implica nada. Simplemente estudiaremos tu caso para echarte una mano, darte nuestra opinión de forma totalmente gratuita.

¿Cuál es el tiempo mínimo de contratación y por qué?

El tiempo mínimo de contratación es de 3 meses. Es el tiempo mínimo para poder planificar y empezar a ver resultados.

¿La consultoría en ecommerce es para mi?

Sin duda, esto es para cualquier tienda online. Podrás tener el conocimiento de perfiles técnicos en diferentes materias por mucho menos de lo que imaginas.

Que pasa si no quiero seguir

No pasa nada. Trabajamos de tal forma que tengas el control de todo para que puedas irte en cualquier momento sin ninguna preocupación.

¡Háblanos de tu proyecto digital!

¡Permítenos ayudarte a crecer!


Horarios

Horario de Oficina : Lun - Vie de 8am a 17:30pm
Horario de Atención : Lun - Vie de 9am a 13:00pm

kit digital