Atención al cliente: Lun – Vie 10:00-13:00

Email Marketing

El email marketing es una de las estrategias de marketing digital que mayor eficacia y rentabilidad tiene. Ahora bien, como todas las estrategias, han de aplicarse correctamente. Nuestra experiencia nos ha demostrado como una buena estrategia de email marketing aumenta notablecemente la conversión. Además te permitirá crear una base da datos de clientes.


¿Qué beneficios tiene el Email Marketing?

Aumenta tu conversión

Según diversos estudios, el Email Marketing se encuentra a la cabeza. El ROI o Retorno de la Inversión es hasta cuatro veces más potente que el de otros canales.

Coste relativamente bajo

En comparación con otras estrategias de marketing, el precio no es alto. Y más si tenemos en cuenta las buenas estadísticas en cuanto a eficacia de la estrategia y recuperación de la inversión realizada

Cartera de clientes

Un estudio hecho por HubSpot evidenció que conseguir vender a un cliente nuevo es hasta 10 veces más difícil que a un cliente recurrente. Por ello, es tan beneficioso recopilar datos de los clientes pudiendo ofrecerles nuestro producto o servicio a lo largo del tiempo.

Accesibilidad

Actualmente, casi todo el mundo tiene vinculado el email a su dispositivo móvil, siendo el dispositivo que está experimentando mayor crecimiento tanto en consulta como envío de correos electrónicos. Especialmente entre las nuevas generaciones. Esto permite, que la estrategia llegue a todos muy eficientemente.

Medible

¿Para qué sirve una estrategia de marketing si no la podemos medir? realizamos un análisis y una medición minuciosa que nos permite saber si la campaña está impactando cómo debería o no y así poder optimizarla hasta conseguir el objetivo deseado.

Aumenta las visitas

Mediante el desarrollo de una óptima estrategia de Email Marketing conseguimos que, además de convertir, deriven en la página web de la empresa. Aumentando las visitas y beneficiando a su vez al Branding y posicionamiento en navegadores de búsqueda.

Acreditados como expertos en Mailchimp

En Dos Setenta somos expertos en la plataforma más popular de Email Marketing. Esta ventaja unida a nuestra experiencia en el mundo del marketing y la publicidad hace que seamos capaces de idear y desarrollar una estrategia de marketing digital focalizada en Email Marketing exitosa.

7 Años de experiencia
565236 Nº de emails enviados
63025 Clicks recibidos
18907 Retorno de la inversión

Como agencia de marketing 360 realizamos estrategias globales, que integran acciones Offline con acciones Online de todo tipo. Nuestra visión global unida a nuestros especialistas en cada una de las áreas de marketing digital nos permite ser capaces de asesorarte en función de las características y tipología de tu negocio, identificando cuál de todas las estrategias es la idónea para tu empresa, adaptándonos siempre a tus objetivos y necesidades.

Pide presupuesto

¿Sigues teniendo dudas? ¡Consúltanos!

Como apasionados del marketing ¡estamos deseando poder ayudarte!

¿Qué servicios te interesan?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR