Atención al cliente: Lun – Vie 10:00-13:00

Paid Media

La publicidad online es la estrategia más efectiva para ofrecer resultados rápidos. Ahora bien, como todas las estrategias, han de aplicarse correctamente. El principal problema es saber medir correctamente pues solo con los datos correctos podemos tomar decisiones acertadas.

agencia posicionamiento sem madrid

Acreditados como partners de Google

Dossetenta_Agencia_Google_Partners_en_madrid

Conócenos un poco más en nuestro Podcast

En Dos Setenta somos expertos en publicidad de la plataforma Google. Algo al alcance de las mejores agencias. Pero esta no es la única opción. Hoy las posibilidades van mucho más allá. Publicidad en cada red social, en periódicos, notas de prensa.

Contacta para Auditoría Gratuita

Algunas opiniones de nuestros clientes


¿Qué beneficios tiene el Paid Media?

Es Rápido

La publicidad online o paid media es la estrategia de atracción más rápida. El ROAS es lo que conocemos como retorno de la inversión publicitaria. Es uno de los indicadores o KPI básicos de toda campaña de publicidad en buscadores o redes sociales.

100% Medible

Es el primer paso. Sin tener todo lo que queremos medir no debemos hacer ningún tipo de publicidad. Cuanta gente compra, llama, busca la dirección, se pone en contacto, se suscribe, busca en la web. Las opciones son muchas para cada tipología de negocio.

Audiencia Similar

Implementar bien los pixels de cada herramienta publicitaria nos posibilite conocer a nuestro Buyer persona. Es así como podemos encontrar audiencias similares. Personas muy parecidas a las que ya realizan acciones de valor en nuestra web.

Mejora el SEO

Tanto la publicidad como el posicionamiento dependen de la misma empresa. Las agencias SEO hemos podido comprobar como las empresas que invierten en SEM mejoran más en las estrategias SEO que las que solo ejecutan este última estrategia.

Coste Relativamente Bajo

Cuando hablamos de coste la clave es tener todo bien medido. Como agencia trabajamos con nuestros clientes reportando todos los meses cuantos € por cada euro que invierten.

Convierte

Mediante el desarrollo de una óptima estrategia de Email Marketing conseguimos que, además de convertir, deriven en la página web de la empresa. Aumentando las visitas y beneficiando a su vez al Branding y posicionamiento en navegadores de búsqueda.

8Años de experiencia
+500Nº de campañas realizadas
100000Clicks recibidos
800000Retorno de la inversión
plan de marketing 360 grados

Como agencia de marketing 360 realizamos estrategias globales, que integran Publicidad Online con gestioçn de páginas web para mejorar la velocidad y usabilidad. Nuestra visión global unida a que tenemos especialistas por áreas nos permite adaptarnos a cada negocio, identificando cuál de todas las estrategias es la idónea para tu empresa, adaptándonos siempre a tus objetivos y necesidades.

Habla con Nosotros

¿Qué es lo que pierdes? ¡Consúltanos!

Como apasionados del marketing ¡estamos deseando poder ayudarte!


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR