Atención al cliente: Lun – Vie 10:00-13:00

Publicidad local

La revolución digital y su publicidad tienen un gran alcance, pero una estrategia de marketing transversal que trabaje distintas áreas, incluyendo la publicidad física local es siempre más efectiva. Además, hay que tener en cuenta las características y tipología del negocio a la hora de determinar que plan de marketing ejecutar, pudiendo ser la publicidad física local un gran acierto.

Equipo especializado por área

Según nuestra experiencia, existe una tipología de negocios más proclive a practicar este tipo de publicidad. Algunos de los tipos de empresas que más nos lo solicitan son guarderías, centros deportivos, clínicas de todo tipo, etc.

Pero, ¿por qué este tipo de negocios practican más la publicidad local que otras empresas?

Esto se debe a la recurrencia que tienen, en muchas ocasiones nos mueve más la proximidad que la búsqueda del servicio con la mejor calidad.

¿Qué ventajas tiene la publicidad local?

Todos sabemos que la tecnología digital va en aumento y tiene innumerables beneficios en muchos aspectos, pero hay que destacar que aún, la publicidad tradicional funciona de manera muy eficaz, siendo uno de los tipos de publicidad con una recuperación de la inversión realizada más elevados.

Si aún no tienes claro por qué elegir esta estrategia de marketing tradicional, te enumeramos algunas de sus ventajas:

Precio - Rentabilidad

En general, los anuncios publicitarios físicos en autobuses, metro, vallas publicitarias o marquesinas... suelen suponer un precio mayor. Pero, este precio va acorde a su rentabilidad. Se trata de uno de los tipos de publicidad con mayor ROI o recuperación de la inversión. Es decir... ¡FUNCIONA!

Contacto directo con el target

Los usuarios cada vez demandan más cercanía por parte de las empresas. No quieren un contacto frío y serio con una marca, quieren conocerla y sentirse identificados con ella. Este tipo de publicidad permite que se sientan más cerca de la marca. Además, hacemos uso del brandtelling a la hora de diseñar la publicidad.

Segmentación geográfica

Podemos mediante un análisis minucioso de la audiencia de su negocio, saber exactamente dónde, qué zonas concretas, así como los medios idóneos para llevar a cabo su campaña publicitaria .

Gran cobertura y dimensiones

Los formatos publicitarios en general con de gran tamaño, captando la atención del usuario. Además, si bien es cierto que se hará pensando en impactar al público objetivo, se consigue llegar a una audiencia de todas las edades, pudiendo atraer clientes que no esperábamos.

¿Dónde pueden encontrar nuestra publicidad local?

Autobuses

Metro

Marquesinas

Vallas

¡Háblanos de tu negocio y tus objetivos!

Porque el marketing es nuestra pasión, estaremos encantados en ayudarle ¡Sin compromiso!

¿Qué servicios te interesan?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Testimonios de clientes

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR