Atención al cliente: Lun – Vie 10:00-13:00

¿Estás buscando impulsar
tu negocio digitalmente?

Somos Dos Setenta, una agencia de marketing y programación con mucha reputación dentro del sector. Tras la situación generada por el COVID tenemos claro que debemos revertir algo de nuestro trabajo a la sociedad. Por eso realizamos auditorías gratuitas de cada una de nuestras especialidades. Queremos dar un impulso a todas aquellas empresas que necesiten de nuestra experiencia con un análisis de su situación digital y una batería de ideas a llevar a cabo.

270 ilustracion

¿Estás buscando impulsar
tu negocio digitalmente?

Somos una agencia de diseño web que contamos con un gran equipo de profesionales del Marketing Digital y diseñadores gráficos. Ofrecemos un servicio de diseño web profesional tanto para ecommerce como para cualquier tipo de empresas.

En nuestra empresa de diseño web trabajamos al máximo para darte el mejor servicio. ¿Qué conseguimos mediante nuestro diseño de sitios web? Proyectos seguros, que cargan rápido, adaptados a dispositivos móviles y con toda la estructura revisada para que no solo sean bonitos. Proyectos que posicionan, funcionan, pero sobre todo que venden porque te ofrecemos todo nuestro know-how.

Auditorias Gratuitas

Auditoria Digital

Analizamos su presencia en internet en general,  su estrategia omnicanal de captación y su reputación.

Auditoría Web

Hacemos una auditoría de velocidad y de experiencia de usuario y te damos todos los puntos de mejora.

Auditoría Posicionamiento SEO

Analizamos su posicionamiento SEO y a su principal competidor para reportarte oportunidades de mejora

Auditoría E-commerce

Hacemos una auditoría completa de rendimiento, funcionalidades y del funnel de venta

Auditoría Paid Media

Revisamos tu cuenta de Google Ads y Facebook Ads y te damos consejos de optimización

Auditoría Redes Sociales

Revisamos tus cuentas para hacerte un reporte de lo bueno y de lo malo con ideas de mejora

¡PIDE UNA AUDITORÍA TOTALMENTE GRATIS!

¿Estás preparado para dar un salto en tus resultados? Todo empieza por analizar tu situación actual. Completa este formulario y nuestro equipo analizará tu situación completamente gratis.

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR