Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

Las redes sociales siguen creciendo y TikTok no deja de dar el siguiente paso. Hace algunas horas la función de”TikTok Stories” fue descubierta por el consultor de redes sociales Matt Navarra.

Informo y mostró algunas capturas de pantalla en Twitter con esta novedad, posteriormente la aplicación confirmo que está probando está nueva función.

Además un portavoz de la empresa a Engadget declaró en un comunicado a The Verge.”Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok”.

Una nueva forma de interactuar en la plataforma

Al parecer funcionara de manera muy similar al formato de historias en aplicaciones como Snapchat, Facebook o Instagram, donde se podrá ver las historias publicadas por las cuentas durante un tiempo de 24 horas antes de que se eliminen, además los usuarios también podrán reaccionar y comentar su historia. Los videos, duetos, Stitch y LIVE seguirán con normalidad, sin intenciones de ser remplazados.

La barra de navegación se encontrará en el lado izquierdo de la pantalla y los usuarios pueden presionar un botón para crear su primera historia, luego usar herramientas comunes como estas para agregar stickers, texto insertar sonidos e incluso usar efectos en su contenido.

También hay una pestaña donde puede ver cuántas personas vieron una historia determinada y si están siguiendo o no a esos usuarios. Incluso con se podrá seguir a las personas, con un solo botón.

La ventaja de las historias permitirá a aquellos usuarios que no publican con regularidad videos o trends, una manera aún más sencilla de generar contenido e interactuar con las herramientas de TikTok ya que es un formato parecido a otras redes sociales, así mismo es una manera de generar más interacciones.

No se proporcionaron más detalles, ni fecha de está actualización. Sin embargo, una búsqueda en Twitter revela que algunos usuarios de TikTok que ya han obtenido acceso a está función.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Esperaban esta nueva función? Seguramente todas las redes sociales seguirán creciendo con nuevas actualizaciones, si te gusto esta noticia no olvides compartirla y darle like.

5/5 (5 Reviews)