Atención al cliente: Lun – Vie 10:00-13:00

Agencia de Publicidad Online

Si buscas una agencia de publicidad online en Madrid, que te ayude con tus campañas de publicidad digital para aumentar las ventas y los beneficios de tu empresa, pero además te asesore con toda tu estrategia de marketing digital y publicidad online, Dos Setenta es lo que buscas.

¿Qué es la Publicidad Online?

La Publicidad Online es toda aquella que se realiza en medios interactivos. Es decir, publicidad online no es sólo, publicidad en buscadores o SEM. Puede ser publicidad en una web o blog, en un periódico generalista, en gmail, en las redes sociales o en cualquier otra plataforma o sistema virtual.

Si buscas mostrar tus productos o servicios de forma inmediata este es el mejor servicio. La publicidad por búsquedas llega de manera directa a los usuarios interesados en ese contenido. También puedes hacer posicionamiento SEM para hacerte un hueco entre tu competencia y dar a conocer tu empresa.

En Dos Setenta contamos con especialistas en publicidad online y posicionamiento SEM que trabajan con las mejores herramientas para conseguir el éxito de tus campañas. Además, al no ser únicamente una agencia SEM y contar con especialistas en otras áreas, te asesoraremos siempre, aconsejándote la estrategia más adecuada para conseguir tus objetivos.

Móviles

Display

Shopping

AGENCIA DE PUBLICIDAD ONLINE CERTIFICADA POR ADWORDS

Google Adwords

La principal herramienta de publicidad online. Es una manera rápida de conseguir clientes y conversiones.

Youtube

El vídeo es tendencia. ¡Haz un banner o un vídeo corto que aparezca como publicidad en Youtube donde tú decidas!

Periódicos

Publicidad en periódicos generalistas mediante artículos de nuestro blog con un gancho definido.

Blogs

Cuando queremos hacer branding (crear idea de marca) una buena opción es hacer una campaña de display en páginas de referencia de la misma temática o temática relacionada.

Mobile

Las campañas necesitan ser optimizadas según resultados. Por ello, adaptamos la publicidad online por dispositivos consiguiendo una inversión más eficiente y mejores resultados.

Google Shopping

Muestra imágenes de tus productos directamente en las búsquedas de Google para conseguir atraer la atención de los usuarios y aumentar tus ventas notablemente.

Clientes y testimonios

Resultados inmediatos

Puedes tener a una agencia especializada en Publicidad Online por mucho menos de lo que imaginas. Nuestro trabajo está avalado por 7 años de experiencia realizando campañas y optimizaciones. Sabemos lo que necesitas pero no podemos hacerlo si no te dejas ayudar.

Presupuesto Cuéntanos más sobre tu proyecto

Preguntas frecuentes de clientes

  • ¿Cuánto tengo que pagar para hacer Publicidad Online?

Depende. Como ya has podido ver, hay distintos tipos de publicidad online. En función del tipo de empresa y sus características te vendrá mejor uno u otro. Por ello, realizamos una valoración inicial sin coste.

 

  • ¿Cuánto tiempo debe durar la campaña de publicidad?

Tú pagas, tú decides. El tiempo mínimo es un mes, si bien es cierto que te recomendamos al menos tres meses… en muchas ocasiones invertir un mes y parar supone un coste mayor que invertir más tiempo, ya que al final el retorno de la inversión será mayor cuanto más tiempo dures.

 

  • ¿Cómo de eficaz es la publicidad online?

La publicidad Online es un tipo de publicidad que permite obtener resultados a corto plazo. Ahora bien, no todo depende de nosotros. Por eso, lo primero que hacemos es hablar contigo para que nos proporciones la mayor información de tu empresa (tu competencia, el producto o servicio que ofreces, el estado de tu web, la localización de tu empresa si dispones de local físico)

 

  • ¿Estaré informado de todas las acciones y anuncios que llevéis a cabo?

¡Siempre! La transparencia es uno de los valores que nos caracteriza y nos lo tomamos muy en serio. Tanto, que lo tenemos escrito en la pared, ¿no te lo crees? ¡Ven a vernos! 

¡Contacta con nosotros!

¿Qué servicios te interesan?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR