¡Por fin! desde el pasado viernes 11 de Marzo somos agentes digitalizadores. Estamos entre las primeras 3000 empresas que se han validado. Como agentes digitalizadores somos los únicos que vamos a poder suscribir los acuerdos de prestación de soluciones de digitalización con los beneficiarios de las ayudas del programa Kit Digital.
Lo que dicen de nosotros en Google
En qué consisten las ayudas
Se trata de un oportunidad única en cuanto a transformación digital de la pymes: crear un nuevo sitio web o tienda online, hacerle posicionamiento, llevar la gestión de redes sociales de manera profesional, gestión de clientes con programas avanzados, servicios y herramientas de oficina virtual, analítica para tomar las mejores decisiones, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad.
Si aún así todo esto te parece chino en Dos Setenta hemos creado un dossier con ideas y comentarios para que bajando al detalle entiendas todas las cosas que se pueden hacer. Puedes descargarme haciendo click aquí o sobre la imagen.
Fechas clave
- 15 de Marzo: Se abre el plazo de presentación para el primer segmento de las ayudas que son las empresas de entre 10 y 49 trabajadores.
Cómo solicitar el bono Kit Digital
1. Registrarse en el área privada de www.acelerapyme.es y completar el test de autodiagnóstico. Si no lo haces no os dejará avanzar el trámite.
2. Solicitar la ayuda en sede electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es) o si lo prefieres puedes mandarnos este documento cumplimentado y presentamos todo por ti. Tenéis que rellenarlo y devolvérnoslo firmado. Puede hacerlo un administrador de la sociedad pero también una persona distinta con poder por escritura seleccionando las categorías de: Consejero, presidente, secretario u otros. Para rellenarlo necesitaréis: Nombre y apellidos del notario, número de protocolo y fecha de la firma de la escritura donde se atribuyen los poderes. En la parte superior de la escritura pública se indica el título, el número de protocolo, el lugar y la fecha del otorgamiento, el lugar de residencia del notario y el Colegio Notarial al que pertenece.
3. Consultar la información disponible de las soluciones de digitalización del programa Kit Digital, donde se podrá escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. En el documento que os hemos compartido más arriba lo tenemos más explicado para que lo entiendas y avances con los diferentes proyectos.
Concedida la ayuda
1. Acceder al catálogo de agentes digitalizadores adheridos de www.acelerapyme.es y seleccionarnos. Nos puedes encontrar por el nombre de nuestras sociedad ONECLICK CONSULTING.S,L o haciendo click aquí
2. Suscribiremos el “acuerdo de prestación de soluciones de digitalización” y nos pondremos a trabajar.
Tienes dudas:
Entra en nuestra web https://dossetenta.com/kit-digital/ y habla con nosotros. Con mucho gusto te ayudaremos.