Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 7 segundos

En Dos Setenta, como agencia de marketing digital y Google Ads, llevamos muchos años creando, gestionando y optimizando campañas en Google, plataforma que comenzó en el año 2000 como Google Adwords. Estamos en continua formación acerca de la plataforma y podemos generar campañas rentables. Siempre medimos resultados y aprovechamos todas las opciones posibles que ofrece Google en función de los objetivos de cada cliente.

Google Ads -que comprende anuncios en su buscador y en sus propios productos como Youtube, Gmail, PlayStore o su red de webs que muestran sus anuncios- es uno de los canales publicitarios más usados en el mundo digital. Su sistema self-service, la sencillez de su concepto y el control pleno de la inversión publicitaria lo convierten en la opción perfecta para pymes y grandes empresas. 

Crear campañas en Google Ads puede parecer sencillo a simple vista, pero conseguir resultados es más complejo. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de generar rentabilidad.

¿Cómo puedo redactar anuncios atractivos que se distingan de la la competencia? ¿Cuánto debería invertir? ¿Qué tipo de búsquedas debería utilizar? ¿Cómo mido resultados? Todas estas preguntas surgen cuando empiezas a hacer campañas en buscadores, y muchos anunciantes dudan de si deben aplicar todas las recomendaciones que Google propone, de las cuales muchas implican tener un mayor esfuerzo de inversión.

¿Qué valor aporta Dos Setenta como especialista en campañas en Google?

  • Análisis de necesidades y objetivos. Google Ads es mucho más que los conocidos anuncios de texto en su buscador; conocer las diferentes redes nos permite establecer la estrategia más adecuada en cada caso.
  • Estudio de keywords y audiencias. Hacer una buena segmentación es clave para generar tráfico de calidad y que convierte.
  • Listas de keywords negativas por sector. Desde 270 abogamos por la calidad del tráfico procedente de las campañas desde el primer día, evitando tráfico irrelevante y dañino para la marca.
  • Copies originales, claros y efectivos. Siempre respetando el tono de comunicación de la empresa, diseñamos anuncios que cumplen las recomendaciones de Google y que huyen de los tópicos más usados en publicidad.
  • Medición y rentabilidad. Medir conversiones, compras y retorno de la inversión en las campañas no siempre es fácil debido a que implica conocimientos de otras herramientas y en ocasiones del código en el que está construida la web.
  • Conexiones con otras plataformas. Analytics o Youtube son las opciones más conocidas, pero no las únicas. Podemos dar más valor a las campañas utilizando y conectando otras herramientas complementarias.
  • Investigación de oportunidades. Google está en constante cambio y todos los meses añade nuevas funcionalidades que investigamos y testamos.
  • Valorar y recomendar. Google ofrece periódicamente ideas de optimización de campañas; mejoras que valoramos siempre con el beneficio del cliente en mente.
  • Transparencia y control. La honestidad es uno de nuestros principales valores, y por ello siempre informamos a cada cliente de lo que necesite. Nuestro lema es que el cliente siempre debe tener la propiedad de las cuentas publicitarias, y nunca aplicamos costes ocultos ni márgenes en la inversión. Nuestro trabajo se valora siempre

Dos Setenta como agencia certificada en Google Ads

Contamos con equipo experto en Google Ads, certificado en las diferentes disciplinas que abarca la plataforma: búsqueda, display, vídeo, shopping y medición. Además, se garantiza que los especialistas están al tanto de las últimas novedades y opciones disponibles, ya que las certificaciones deben ser renovadas anualmente, pasando el correspondiente examen con un 85% de respuestas correctas.

La certificación de agencia no solo implica conocimientos; también exige un nivel de optimización de al menos el 70%, así como gestionar inversiones relevantes de manera continua.

Puedes consultar nuestra certificación aquí.

Si tus campañas no están funcionando tan bien como esperabas, solicítanos una auditoría gratuita y te damos consejos para mejorarlas.

5/5 (8 Reviews)