Atención al cliente: Lun – Vie 10:00-13:00

Vender de manera diferente

Los hábitos han cambiado. La competencia es mayor. Si no entiendes esto y estás invirtiendo en redes sociales, posicionamiento SEO o SEM seguramente estés pagando un precio demasiado alto.

La democratización de la información provoca que las empresas empiecen a perder el control en favor de clientes y usuarios. Por tanto ahora debemos de acompañar al usuario a través de diferentes técnicas proactivas.

El inbound marketing nos permite lograr que el cliente siga con nosotros a través del cross-selling, el up-selling o simplemente que siga fidelizado y que prescriba nuestros productos por internet.

Pasos para hacer Inbound Marketing

Llevamos muchos años realizando proyectos globales que integran procesos de ventas con desarrollo web y marketing online.

Conoce a tu comprador

Un buyer persona es una representación de nuestros consumidores potenciales. Se trata de una descripción "ficticia" poniéndonos todo lo posible en la piel de ese consumidor. Perfil demográfico, intereses, motivaciones, necesidades diarias, por donde se mueven o que leen y como podemos ayudarles a resolver sus necesidades.

Analiza tu proceso de ventas

No siempre podemos automatizar las ventas. La mayoría de las veces se tienen que cerrar por una persona. Por eso antes de trabajar la atracción o de hacer inbound lo primero es tener un proceso de ventas depurado y que termine con alguna reseña para incentivar a otros en su decisión.

CRM

Integra un CRM o programa de gestión de relación de clientes en tu web. El objetivo es conocer cada vez más a nuestros clientes. Esto marcará la diferencia.

Genera contenidos

Generar contenidos para atraer a tu público objetivo.

Mide

Al tener un CRM podrás categorizar de manera automática la procedencia del lead cerrando el círculo del proceso de ventas. Ahora sí sabrás donde invertir y donde no.

Web dinámica

Es un paso más avanzado y no es apto para todas las empresas. Se trata de tras conocer bien a nuestras visitas web empezar a ofrecer un contenido dinámico en función del visitante sobre una misma URL. Ejemplo. Si ya me has visitado antes podría añadir contenido, cambiar llamadas a la acción o venderte algo que puedas necesitar por ser complementario.

¿Qué dicen de nosotros?

Rellena el siguiente cuestionario

¿Qué servicios te interesan?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Horarios

Horario de Oficina : Lun - Vie de 8am a 17:30pm
Horario de Atención : Lun - Vie de 9am a 13:00pm