Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Introducción

Nos vamos de vacaciones con más fuerza que nunca. Durante este mes de Julio hemos tenido tiempo para pensar y planificar los objetivos del nuevo curso.  Uno de esos objetivos o decisiones ha sido darnos cuenta que debíamos revertir algo de nuestro trabajo a la sociedad.

En este año y medio desde que comenzó la pandemia hemos perdido a seres queridos, se han cerrado muchísimas empresas y las que continúan han hecho esfuerzos a veces sobrehumanos para mantener puestos de trabajo y continuar con su actividad.

Sabemos por experiencia que hay muchas pymes y autónomos que están con un proyecto incipiente o que simplemente no saben por donde tirar o no pueden permitirse el contratar o subcontratar los servicios que ofrecemos. 

Ayudas

Así que hemos pensado ¿Cómo ayudar? pues vamos a regalar hora/hora y media de consultoría para mejorar la digitalización y la estrategia digital de cualquier tipo de negocio. Acceder a estas ayudas de nuestro programa gratuito para pymes es muy sencillo:

Si estas interesado en recibir una consultoría gratuita, solo tienes que rellenar este formulario y agendar una cita  en este calendario y se pondrá en contacto nuestro CEO Álvaro Peña, consultor desde hace más de 15 años os aconsejará sobre lo que debéis hacer, herramientas que podéis utilizar, ideas y en general la estrategia que debéis llevar a cabo para coger esta ola generada por el COVID 19. Las citas podrán agendarse durante el mes de Septiembre.

Entre todas las consultorías nuestro equipo votará un caso probono (alguno habréis visto de que se trata en la serie SUITS) que es un proyecto en el que trabajaremos 20 horas totalmente gratis.  

Comparte

Como equipo estamos felices por esta decisión. Comparte este post con cualquier persona que creas que necesita un empujón.

Todos juntos podemos  transformar el mayor problema vivido por esta generación en un una gran oportunidad.

Si quieres conocernos más pulsa aquí.

5/5 (8 Reviews)