Atención al cliente: Lun – Vie 10:00-13:00

Nuestra historia

¡Comenzamos en 2012 dos personas en un pequeño Co-Working! 6 años después somos un equipo multidisciplinar formado por 14 personas ofreciendo múltiples servicios. Entre ellos, consultoría en marketing 360.

2012

Año de su fundación. La empresa nace con el objetivo de ayudar a las pequeñas empresas en su comunicación, realizando estrategias de SOCIAL MEDIA MARKETING.

2014

La empresa deja de centrarse exclusivamente en las redes sociales y comienza a ofrecer otros servicios de marketing, como DESARROLLO WEB, SEO/SEM, BRANDING, GESTIÓN DE REPUTACIÓN ONLINE o MARCA PERSONAL.

2016

Las necesidades del mercado y nuestros clientes, nos “exigen” realizar un cambio importante en la visión de la empresa. El cliente necesita un servicio 360 grados a nivel digital. DOS SETENTA SOCIAL MEDIA MARKETING pasa a llamarse DOS SETENTA MARKETING Y DESARROLLO aceptando el reto de ofrecer servicios a medida dentro del mundo del desarrollo digital y del marketing online

2018

Podemos decir orgullosos que hemos formado un equipo de grandes profesionales en cada una de las áreas del Marketing, ventas y desarrollo digital. Nuestra flexibilidad y adaptación a cada uno de los clientes nos permite trabajar con grandes multinacionales como AMAZON o con empresas de perfil local que necesitan soluciones a medida.

Futuro

Mañana es hoy y DOS SETENTA tiene como objetivo seguir apostando por todas esas empresas con ganas de adaptarse a esta nueva era digital, por esos emprendedores con un sueño o por esas empresas ya digitalizadas que quieren estar al día de todo las novedades que el mercado ofrece para su sector.

Misión

Trabajar para nuestros clientes como sí el negocio fuese nuestro. Esto pasa por estar a la última a través de una formación constante.

Tener un equipo multidisciplinar pero con un grado de especialización muy alto en cada uno de nuestros servicios es nuestra seña de identidad.

Valores

Apasionados
Transparentes
Proactivos
Orientados a objetivos
Humildes

Principios

1. Liderazgo y desarrollo humano: flexibilidad, rapidez en la toma de decisiones, fomento de un espíritu emprendedor, libertad, confianza, sinceridad radical, realización personal y respeto por la dignidad de la persona.

2. Creatividad empresarial, innovación e investigación: La formación debe ir encaminada según este principio.

3. Orientados al cliente: Destacarse por la calidad de los servicios y por el valor que el cliente le da. Si es bueno para nuestro cliente es bueno para nosotros.

4. Mejora constante: Aprender de cada uno de nuestros errores.

5. Ética laboral: Máximo compromiso de integridad en todo lo que hacemos

6. Conciliación laboral: Convenio de teletrabajo ordenado.

7. Comprometidos con el medio ambiente en el uso de recursos y reciclado.

8. Ahorro: Aprovechamiento de la tecnología para ser más eficientes y productivos. El desperdicio de recursos es un pecado.

«Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana» Walt Disney

Conoce a nuestro equipo

Acumulamos más de 30 años de experiencia en estrategias de marketing, diseño de páginas web y posicionamiento SEO y SEM

Carla Zabalegui

Ejecutiva de cuentas

Sebastián Flores

CTO

Claudia Pardo

Especialista SEO

Almudena Cela

Ejecutiva de Cuentas

Guillermo Peña

Director de Operaciones

Alberto de la Torre

CMO

Antonia de las Heras

Administración y RRHH

Ane Aguirre

Diseñadora Web y Gráfica

Álvaro Peña

CEO

Enrique García

Desarrollador web

Diego del Río

Artista creativo

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR